Asegura Policía Estatal camioneta robada con droga en su interior en Valle Hermoso

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la noche del pasado martes 6 de febrero en el municipio de Valle Hermoso, personal de la Policía Estatal, aseguró una camioneta con reporte de robo y 248 bolsitas que contenían hierba con las características de la marihuana, según informes de la secretaría de Seguridad Pública.

Después de recibir una denuncia ciudadana vía telefónica, elementos estatales acudieron a las calles Ingenieros Civiles Sur e Ingenieros Agrónomos de la colonia Fovissste, donde se encontraba una camioneta Toyota Highlander blanca modelo 2014 con placas del estado de Texas, que al verificar en el Registro Público Vehicular (REPUVE), contaba con reporte de robo.

Tras realizar la revisión de la unidad, en el asiento trasero fueron encontradas 248 bolsitas que contenían una hierba seca con las características propias de la marihuana, además de 100 cigarros y un paquete encintado.

El vehículo y el enervante fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Video del Día