Asegura Policía Estatal vehículo con armas, cargadores y marihuana en Reynosa

Redacción/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, este martes 30 de enero en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo, 5 armas largas, cargadores abastecidos y un paquete con hierba con las características de la marihuana.

Lo anterior se registró cuando los efectivos estatales llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en el poblado Rancherías, donde lograron detectar un vehículo sedan Pontiac con placas del Estado de Texas, abandonado con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Tras el hallazgo, los elementos policíacos implementaron medidas de seguridad para proceder a la inspección, encontrando en él cinco armas largas, cargadores abastecidos, fornituras y una bolsa negra con cinta canela que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Después de patrullar el perímetro, no se encontró ninguna persona que pudiera estar relacionada con la unidad, por lo que los elementos estatales procedieron a poner a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación todo lo encontrado.

Video del Día