Asegura ‘Xico’ no tener revanchas; va por la alcaldía con AN

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti afirmó no tener revanchas con nadie, durante su arribo a Presidencia Municipal durante esta mañana para recoger su constancia de residencia en las oficinas pertinentes.

“No tengo revanchas, no soy partidario de las revanchas, no conozco el ayer, no conozco el ego, el rencor, ni ninguna condición de ese tipo”, manifestó.

Expresó que percibe que la sociedad ha tomado bien su precandidatura y la prueba de ello está en la integración de la sociedad a su eventual postulación como candidato a Presidente Municipal de la capital tamaulipeca.

“La sociedad ha tomado bien esta invitación, creen que es un logro ciudadano, esperamos tener la precandidatura y ser el candidato del PAN”, enfatizó.

De igual forma, externó una invitación para todos los ciudadanos que “creen que Victoria merece estar mejor”, a levantar la voz y a ser ‘mayorías’ durante las próximas votaciones.

Al final, reveló que tentativamente su registro como precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Victoria sería mañana a las 5:00 de la tarde.