Aseguran autoridades gasolina de procedencia ilícita en Altamira

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira.- La Base de Operaciones Mixtas del Grupo de Coordinación Tamaulipas efectuó el aseguramiento d 18 mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilícita de instalaciones de Petróleos Mexicanos, esto ocurrido la madrugada de este viernes.

Este aseguramiento se registró a las 01:00 horas de este viernes a un costado de una brecha del ejido el Fuerte al norte de la cabecera municipal de Altamira.

De acuerdo a lo informado, la BOM integrada por SEDENA, SEMAR y Gendarmería detectaron a distancia movimiento de personas, que al acercarse éstas se dispersaron.

En el área detectaron un tracto camión el cual dejaron abandonado, mismo al que al realizarle una inspección se localizó en el interior de la caja un tanque con la leyenda “agua potable” que contenía un aproximado de 18 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Video del Día