Aseguran panistas no reventarán sesión

Francisco Medina Guerrero/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador del Partido Acción Nacional en el congreso del estado Francisco Elizondo, aseguró que los panistas no detendrán la sesión de este viernes.

“Es sesión que tenemos que estar trabajando, el comportamiento de Acción Nacional es conforme se vayan presentando las situaciones”, precisó.

El diputado Francisco Elizondo manifestó que, normalmente se cambia el orden del día en el congreso, por lo que no sabe que puntos se tocarán, “normalmente hacen muchos cambios, entonces vamos a ver qué sucede”.

Y recalcó la postura ante la Junta de Coordinación Política, donde, dijo, se tomó la actitud de que mientras no se deje la simulación, no podrán asistir.

“Y sino hay una forma de cambiar el modelo de trabajo, obviamente no tiene razón de ser y estaremos trabajando directamente”.

Elizondo ahondó que como propuesta para cambiar el modelo de trabajo, “lo que marca la ética de un legislador, de que pueda tener los consensos que se requieren, para que no sea un trabajo autoritario”, puntualizó