Asisten 4 mil 800 jóvenes al inicio de conferencias “El Fracaso No existe” con Daniel Habif

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 4 mil 800 personas asistieron al inicio del ciclo de conferencias de alto impacto: “El Fracaso No Existe” a cargo del reconocido “influencer” Daniel Habif, evento que se llevó a cabo el día de hoy en Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

Esta plática motivó a todos aquellos que buscan hacer un cambio para bien en su vida y en especial para que los jóvenes logren explotar el potencial que tienen para desarrollarse en el ámbito personal, familiar, académico, social y laboral todo a base de un cambio de actitud.

“El fracaso no existe, lo que te cambia la vida es la decisión; un solo talento, si lo sabes enfocar te va a llevar al éxito tarde o temprano. La vida no se trata de lo que sabes sino de lo que sabes hacer y haces” puntualizó Daniel Habif .

La gira de ponencias continuará durante el mes de marzo en los municipios de: Reynosa, 12; Matamoros, 13; Victoria, 14; Tampico, 20; Madero, 21 y Altamira 22. Y con las cuales se pretende impactar a miles de jóvenes en todo Tamaulipas.