Atiende PC accidentes provocados por los vientos del frente frío No. 44

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador de Protección Civil en Ciudad Victoria, Rubén Valero Castillo, señaló que hasta el momento se han atendido accidentes por 5 árboles caídos, así como un incendio en una vivienda de la Colonia Vamos Tamaulipas y una fuga de gas en la colonia Peregrina, percances provocados por la entrada del viento del Frente Frío número 44 a la capital. 

Ante esto, descartó que existan personas lesionadas, sin embargo, exhortó a la población en general a tomar medidas de precaución debido a la entrada próxima de la temporada de huracanes. 

“Exhortamos a la población a que tome medidas de precaución en sus casas, ya que viene la temporada de huracanes, que empiecen a apodar árboles para evitar este tipo de hechos, que recorten al 911 cualquier riesgo que vean para hacer lo correspondiente”, dijo.  

El día de hoy, alrededor de 30 elementos desde temprana hora realizaron recorridos en diferentes puntos de la ciudad, debido al pronóstico que ya tenía de la llegada de estos vientos, el cual entró a partir de las 7 de la mañana en adelante. 

Esta situación que provocó el cierre de algunas vialidades, como la del 8 y 9 allende, entre otras por los arboles tirados; Valero Castillo señaló que conforme pasen los minutos la velocidad del viento ira disminuyendo.