Atrapan a dos asaltantes en la Laguna del Carpintero

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.-  Dos peligrosos sujetos fueron capturados esta tarde en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en peliculesca persecución, asegurándoles un arma de fuego y un cuchillo  cuando intentaban darse a la fuga al notar la presencia de los representantes de la ley.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas lograron detectar los dos sujetos que se encontraban merodeando en forma sospechosa en la parte trasera del Centro de Convenciones.

Al ver la presencia de los elementos policiacos, los dos sujetos emprendieron la huida a través del puente peatonal que atraviesa la laguna del Carpintero, sin embargo elementos motorizados del grupo “Lince” lograron darles alcance.

Luego de ser atrapados, se logró establecer que se trataba de un sujeto mayor de edad de nombre Daniel Guillén Pérez de 23 años y otro que es menor de edad.

Al revisarlos al mayor de los sujetos se le encontró entre sus ropas una pistola de municiones y al menor un filoso cuchillo, con el que seguramente pretendían asaltar a los paseantes.

Los dos individuos fueron entregados a la Policía Investigadora, mismos que los condujeron a la cárcel municipal en donde los pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Video del Día