Atrasado el proyecto para la construcción del Hospital Civil en Victoria

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director del Hospital Civil de Ciudad Victoria, Eduardo Martínez Bermea, anunció que aún no se ha establecido el proyecto para la construcción del nuevo centro hospitalario en la capital, sin embargó, señaló que espera pronto se hagan las gestiones correspondientes para echarlo a andar. 

“No tenemos información exacta, tentativamente estaba en este año para armarlo y estructurarlo, pero aún no tenemos información real, en su momento se los informaremos en tiempo y forma, tenemos la esperanza de que esto se haga”, dijo. 

Cabe señalar que, en el día de hoy, durante la celebración el 129 aniversario del Hospital Civil “Doctor José Macías”, fue inaugurado el Congreso Médico “Por la Salud de los Tuyos” en donde se tocaron temas sobre enfermedades como las trasmitidas por vector, la muerte materna, entre otras. 

A este evento asistió la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, así como diferentes Directores de Hospitales de la capital, entre otras autoridades de salud.  

El director del Hospital, señaló que en el Congreso se llevará a cabo de jueves a Sábados con la participación de especialistas de diferentes ramas médicas.  

“Esto va a ser jueves y viernes, las actividades empiezan a las 8 de la mañana y culminan cerca de la una y media de la tarde, los sábados son talleres”, concluyó.