Atropella taxi a profesor; está al borde la muerte

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un profesor de secundaria fue brutalmente atropellado por un taxi mientras caminaba en compañía de su familia en la carretera Tampico-Valles; el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 01:30 horas de este domingo en la carretera Tampico-Valles a la altura de la calle Calzada Blanca de la colonia Vicente Guerrero mejor conocida como la “Moscú”.

De acuerdo a lo informado, la familia cruzaba la vialidad de norte a sur cuando un carro de la marca i10 Hyundai habilitado como taxi embistió al hombre saliendo proyectado por varios metros.

Inmediato al percance, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que los familiares y peatones, ayudaban a la persona herida identificada como Víctor Manuel de 40 años de edad de ocupación profesor de secundaria.

El hombre quedó con serias lesiones, y pese a que la gente solicitaba a través del 911 el servicio de la Cruz Roja, ésta nunca llegó. Después de una hora del accidente arribó personal paramédico de una empresa de ambulancias privada.

Aparentemente el maestro fue trasladado a un hospital privado de la zona y de acuerdo a lo que se informa su estado de salud es grave.

Video del Día