Aumenta a 7 muertos carreterazo en Mante; eran de Reynosa

Erik Huerta/Reporte Directo

Mante, Tamaulipas.- El terrible carreterazo que se registró el jueves por la tarde entre una camioneta Van y un autobús foráneo alcanzó la cifra de siete personas fallecidas; todos ellos se dirigían a la ciudad de residencia, Reynosa depués de asistir a un funeral en esta zona cañera.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Protección Civil, el accidente ocurrido en el kilómetro 104 se debió a la ponchadura de uno de los neumáticos que hizo que el conductor perdiera el control y se impactara de frente en contra de un autobús procedente de la ciudad de Ocampo y con destino a El Mante.

En el accidente perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino y una más falleció en el trayecto a un hospital de esta ciudad.

Ellos fueron identificados como: Cecilio Alejandro Estéves Martínez, Miguel Ángel Estéves Borjas, Mario Vidaurri Vázquez, José Asención Covarrubias, y en el trayecto al hospital falleció Ernesto Landaverde Morales.

En este accidente también resultaron heridos de gravedad los menores Héctor, Carlos, Luis, Héctor Ulises y Josúe Ángel, siendo estos dos últimos los que perdieron la vida tras horas de agonía.

Se refirió que todos ellos, e trasladaron desde la ciudad de Reynosa a la ciudad de El Mante a fin de asistir a un funeral, sin embargo al regreso, uno de los neumáticos delanteros explotó, lo que hizo que perdiera el control el conductor y se impactara de “lleno” en contra del autobús en el que iban unas 40 personas, mismas que resultaron sólo con golpes ligeros y crisis nerviosa.

Video del Día