“Aunque no salga candidato, tengo la camisa bien puesta para trabajar rumbo al 2018”: Lalo Gattás

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex priista Eduardo Gattás, quien ahora forma parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó su interés en participar como candidato a Diputado Federal por el mismo partido en las próximas elecciones de 2018 acompañando en la boleta electoral a Andrés Manuel López Obrador.

“Si el trabajo que estoy haciendo me lleva a la candidatura a la diputación federal, sería un honor estar en la boleta electoral junto con nuestro presidente nacional Andrés Manuel López Obrador, hay que ver muchas cuestiones, pero si no salgo candidato salgo con la camisa bien puesta para seguir trabajando en 2018 con morena”.

Explicó que en cuanto al partido, se encuentran trabajando para el próximo proceso electoral, mediante una convocatoria para reclutar a quienes serán los representantes de casilla y así contar con la presencia de Morena en las 625 casillas electorales a lo largo de todo el país.

Mencionó que en la cuestión de estructura, todos los distritos ya finalizaron con el proceso de selección por lo que ahora lo que queda es enfocar sus esfuerzos en encontrar a los ciudadanos comprometidos en representar al partido en las urnas.

“Creo que el 2018 es momento importante para el partido morena, nos estamos preparando electoralmente en cuanto a tener de perdida una persona por cada sección electoral para la elección, un representante”, finalizó.

Video del Día