Avenidas permanecerán cerradas por trabajos pavimentación

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por trabajos de pavimentación en algunas avenidas de la ciudad en diversas colonias, la circulación permanecerá cerrada mientras se realiza el trabajo correspondiente, realizando operativos donde sean necesarios por parte de tránsito, así lo informó el Gobierno Municipal de esta Ciudad.

Cabe resaltar que dentro los trabajos de pavimentación con concreto hidraúlico, destacan las siguientes calles por lo que es importante que los conductores tomen precauciones al circular por estos puntos: 23 de Enero, en la Colonia 16 de Septiembre; Constitución, en la Mariano Matamoros; Teotihuacán y Naciones Unidas, en la México; Ignacio Comonfort, en la Colonia Américo Villarreal.

Calle José Luis Mora, en la Colonia Américo Villarreal; Alcatraz, en la América de Juárez; General Rómulo Cuellar, en Ampliación Pedro Sosa; Lago de Orizatlán, en Las Brisas; Mercurio, en la Estrella; Panamá, en La Libertad; Gardenia, en el Fraccionamiento Sierra Ventana; Juan F. Zorrilla, en la Colonia Linda Vista; Alcor, en la Ampliación Linda Vista; Soto y Gama, en la Liberal; Mariano Escobedo, en Burócratas Municipales; y 18 de Marzo, en la Colonia Reforma.

Los trabajos de pavimentación, forman parte del Plan Municipal de Obra 2017 que desarrolla a lo largo de Victoria la administración de Oscar Almaraz Smer, cuya magnitud, impacto e inversión, lo hacen el más importante para la Capital en los últimos años. Este contempla el encarpetado de 125 calles, inversión sin precente en infraestructura escolar, electrificaciones, líneas de agua y redes de drenaje entre otras acciones.

Video del Día