Belinda incursionará como ‘youtuber’

Ciudad de México (Excélsior).- La cantante Belinda anunció en su cuenta de Twitter que incursionará como ‘youtuber’ próximamente.

“Belifans!! En las próximas semanas voy a empezar a subir videos en este canal para que se suscriban”, publicó la intérprete de 27 años en la red social.

Belinda no aclaró qué clase de contenido subirá a su nuevo canal, que aunque ya está dado de alta, todavía no tiene ningún video en esa plataforma.

“Solo tengo dos canales en YouTube: /belindavevo y /belinda, los demás no son míos”, le contestó la cantante hace unos días a un fan que le preguntó sobre los canales que tenía en esa plataforma.

Y en espera de saber qué contenido subirá a su nuevo canal, la cantante también expresó en Twitter su emoción pues ya llegó a 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y dio las gracias a sus fans por este logro. Y, por supuesto, Criss Angel también felicitó a “su amor”.

La estrella se une así a la lista de cantantes que han extendido su influencia más allá del escenario, como el cantautor venezolano Carlos Baute.

Video del Día