Boqueteros le pegan a Banco Azteca del Centro de Tampico

Vulneran caja fuerte y sustraen cantidad de dinero aún no revelada

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- A través de un “boquete” uno o varios sujetos lograron penetrar en la tienda departamental Elektra y Banco Azteca en donde vulneraron la caja fuerte y sustrajeron cantidad sin cuantificar de dinero.

El hecho fue descubierto la mañana de este jueves, luego de que los empleados llegaran y abrieran la sucursal ubicada en la calle Francisco I Madero, entre Colón y Olmos de la zona centro de la ciudad.

Los empleados arribaron a las 08:00 horas y al ingresar a la tienda de inmediato se percataron de un gran boquete que se encontraba en la pared trasera de la tienda.

Al revisar en el interior percibieron que la caja fuerte había sido vulnerada, tal vez con el uso de un pulidor y para abrir la pared utilizaron mazos y martillos, sin que nadie se diera cuenta aparentemente.

Al dar aviso a las autoridades a través del número 911, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes iniciaron con las labores propias para tratar de dar con los delincuentes.

Entre tanto en las afueras de la tienda personal de Tránsito daban celeridad al tráfico mientras que los investigadores hacían las labores, asimismo ya se había formado una gran fila para ingresar a la tienda, por lo que empleados les avisaron que la tienda permanecería cerrada por un lapso indeterminado.