Boston dejó tendidos a los Yanquis; fue de caballito

Un mal relevo de Aroldis Chapman terminó con una base por bolas que le dio el triunfo a los Medias Rojas, que consumaron así la voltereta

Boston, (Adrenalina).- Aroldis Chapman dio una base por bolas  para permitir la carrera del gane, sin lograr retirar ni un solo out en la novena entrada, y los Medias Rojas vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis tuvieron un duro golpe al empezar la segunda mitad de la temporada dejando escapar una ventaja frente a sus acérrimos rivales. Nueva York llegó a 18 oportunidades de salvamento desperdiciadas, la cantidad más alta en Grandes Ligas.

Mookie Betts y Dustin Pedroia comenzaron el rally con infieldhits consecutivos y un exitoso doble robo para colocarse ambos en posición. Betts marcó el empate cuando el segunda base Ronald Torreyes no pudo controlar el tiro de torpedero Didi Gregorius en roletazo.

Después de base intencional a Hanley Ramírez, Chapman (2-1) le dio bases por bolas a Andrew Benintendi en cinco lanzamientos para llevar a home a Pedroia, con la carrera que acabó el parido.

Robby Scott (1-1) consiguió la victoria para los Medias Rojas, que obtuvieron su primera victoria sobre los Yanks en casa esta temporada. Fue la primera vicctoria de Boston  que finaliza con una base por bolas desde  el 23 de septiembre de 2000 contra Baltimore.

Gary Sánchez pegó un jonrón de dos carreras y un sencillo de una más para los Mulos.

Nueva York, que entró en la serie de cuatro partidos a tres juegos y medios de Boston, líder de la Liga Americana, había ganado cuatro de las cinco partidos anteriores  contra los Medias Rojas.

Drew Pomeranz había estado en el montículo en la única victoria de Boston esta temporada contra los Yanquis el mes pasado en Nueva York. Ayer permitió cuatro carreras en seis entradas y salió sin decisión.

Ramírez puso a Boston en ventaja temprano, con su jonrón 14 sobre la barda del jardín izquierdo en la tercera entrada sobre el abridor  Jordan Montgomey, también sin decisión.

focos rojos con pineda

El abridor dominicano Michael Pineda podría perderse lo que resta de la temporada de los Yanquis por un desgarre del ligamento cubital del codo derecho, y el equipo le  recomendó que se someta a una cirugía Tommy John, sólo que el jugador no quiere apresurarse.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, informó que el pitcher de 28 años quiere una segunda opinión de Timothy Kremcheck, médico de los Rojos de Cincinnati.

Cashman indicó que Pineda se quejó de molestias en el codo de su brazo de lanzar días antes de su última apertura, el 5 de julio.

Sólo lanzó cuatro innings en esa salida, permitiendo cinco y nueve hits.

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: