Bryan Salazar logra Bronce en la “Batalla de las Naciones”

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El taekwondoín tamaulipeco Bryan Salazar, logró la medalla de Bronce en la modalidad mixto al participar con el combinado México/Estados Unidos durante el Campeonato Mundial de Equipos de Taekwondo “Batalla de las Naciones” en el Palacio de los Deportes de Treichville, en Abidjan, Costa de Marfil.

Las duplas de esta modalidad se conformaron por las estadounidenses taekwondoínes Aziza Chambers y Sanaz Shahbazi, mientras que por México combatieron Rubén Nava y Bryan Salazar.

Este triunfo  lo hizo sumar 7 puntos en el Rankin nacional, “me siento muy contento, agradecido con el apoyo, porque siempre se mantienen al pendiente de mi participación y porque termino el año con una muy buena racha, ahora a seguir entrenando duro para lo que viene el próximo año”, comentó el atleta tamaulipeco”, dijo.

El victorense, fue elegido para participar con el equipo de China Taipei en la Copa del Mundo que también se desarrolló en Costa de Marfil, en donde consiguió la medalla de bronce.

Video del Día