Busca talento Rayados Victoria

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Rayados Victoria, busca talento para formar parte del nuevo proyecto de Cuarta y Quinta División, así lo dio a conocer Ramón Cedillo entrenador del equipo.

“Para esta temporada, estaremos incursionando en las categorías de Cuarta y Quinta División, siendo nacidos en el 2003-2004 y 2001-2002”.

nota2-1Expresó que esta es una nueva oportunidad que se abre para los jóvenes de aquí de la localidad, para que asistan a las visorias y participen en las visorias de las escuelas de Rayados.

“Las visorias serán de lunes a miércoles en la Villa Olímpica de Tamatán, a partir de las 5:00 de la tarde”, añadió que es un gran proyecto con el que se quiere arrancar esta nueva temporada.

“El único requisito es que lleven ropa deportiva para esta clase de visorias”.

Dijo que aún desconoce la zona en la que estaría participando, “estaremos entrándole con la zona sur, es ahí donde hay más equipos”.

En el tema de las categorías inferiores, siendo estas las que participan en el Torneo futbol de Copa UAT, expresó que estas arrancan también este lunes a las 18:30 horas en la Villa Olímpica de Tamatán.

“Participan en el Curso de Verano, las categorías Crack’s 2011 y menores, Biberones, 09-10, Dientes de Leche 07-08, UATITOS 05-06”.

Video del Día