Buscan mayor inversión hotelera para el estado

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo a una gira realizada por personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas, se identificaron lugares estratégicos para realizar inversión hotelera, por lo que está en proceso el acercamiento con las asociaciones adecuadas en búsqueda de dicha inversión.

Así lo declaró el Subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo, quien dijo además que dichos planes ya se encontraban en proceso pero se detuvieron, por lo que explicó que ya se retomaron, así como algunas obras para seguir sacando adelante el turismo del estado.

“Es un tema que nos preocupa y ocupa mucho, promover nuestro Estado para que venga más inversión, algunos ya siguen, se habían parado, retomaron sus obras para seguir adelante, pero si lo estamos viendo con las asociaciones de hoteleros para promover y que vengan más inversiones”.

Martínez Portillo concluyó al resaltar que se está trabajando en instalar rutas turísticas en los Municipios de la frontera chica, que son Mier, Miguel Alemán y Camargo, donde se busca recibir visitante a la Presa del Azúcar, la cual se ubica en el Municipio de Camargo.

“Estamos trabajando con lo que es la frontera chica para hacer unas rutas turísticas; ellos mismos ya tienen planeado y ya están listos para recibir a visitantes, terminando con la Presa del Azúcar ahí en Mier, Miguel Alemán, Camargo, la presa es en ese último municipio”:

Video del Día


A %d blogueros les gusta esto: