Buscarán más estrategias para mejorar el suministro de agua en Victoria

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Frente al desabasto de agua en algunas colonias de esta Ciudad Capital, durante la reunión mensual del consejo se plantearán estrategias para erradicar los problemas del suministro de este servicio público y que la solución no solo sea el abasto a través de pipas de agua potable, según informó el Secretario del Ayuntamiento Municipal, Juan Ortega Juárez.
“Esa parte es lo que más nos apremia del abasto y tendrá el consejo que analizar la cuestión y establecer mecanismos, estrategias, soluciones para poder abastecer”, indicó.
El Secretario del Ayuntamiento pidió paciencia a los Victorenses que tienen este padecimiento desde hace ya varios meses y agregó que todo aquel que necesite agua, por el momento se le hará llegar una pipa para su abastecimiento.
Mencionó que esta solución será por el tiempo que sea necesario para poder brindar el servicio y satisfacer y atender la demanda del problema de agua; “mientras terminamos las reparaciones, mientras terminamos el cambio de bombas, etcétera”.
Al final explicó la zona afectada por este problema es al poniente de esta capital por lo que el recorrido de las pipas se hará en todas aquellas colonias sectorizadas como el Mirador, la Estrella, Enfermeras, por mencionar algunas.

Video del Día