Buscarán concesionarios apoyo de nuevo gobierno panista

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público de Victoria mantienen su confianza en que las autoridades del nuevo gobierno estatal ofrezcan apoyo a los transportistas para impulsar la modernización del parque vehicular.

2013-04-27-000027Ramón_Hernández_ManríquezRamón Hernández Manríquez, líder de los microbuses verdes en esta ciudad, expresó que los concesionarios no se pueden quedar aislados ante el cambio que se avecina, por el contrario, esperan ser tomados en cuenta en algunos proyectos que no se pudieron realizar durante el sexenio que está a punto de concluir.

“No podemos quedar aislados, tenemos que trabajar con el nuevo gobierno, independientemente del perfil que tenga la administración tenemos que involucrarnos porque es parte de y el hecho de que sea de otro partido es lo de menos”.

Uno de los proyectos más importantes es la renovación del parque vehicular, en la cual los transportistas esperan que la concesión vuelva a servir de garantía para adquirir una nueva unidad.

Además hay otros programas como la emisión de la credencial de estudiante y la adquisición de las barras contabilizadoras de pasaje que aún muchos microbuses carecen de ellas.

“Nosotros nos involucraremos para los trabajos que tengamos que hacer en el futuro y para concretar los que tenemos pendientes”.

Video del Día