“Cada vez que hacemos una Asamblea nos volvemos a reconstruir los priistas”: Ramos Salinas

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional a realizarse en la Ciudad de México el próximo mes, el Subsecretario de Operación Política de la dirigencia del PRI Nacional, Ramiro Ramos Salinas, precisó que dicho evento es el arranque del proceso electoral del siguiente año, destacando el fortalecimiento del mismo al  hacer un análisis de las cosas que se han realizado de manera correcta.

“Este es el arranque del proceso electoral del 18, es el arranque para que nosotros podamos llegar fuertes y unidos para la selección de candidatos a presidente de la república, senadores, diputados”.

Por esto dijo que los Delegados que acudirán por el PRI Tamaulipas, expondrán propuestas de interés social, como la defensa a jóvenes, de las mujeres, así como de prestar atención a la militancia del partido.

“Las propuestas en defensas de los jóvenes, delas mujeres, de los gobiernos eficientes, del ataque a la corrupción de la disciplina en cuestión del gasto, de la cuestión de valorar la militancia son propuestas muy fuertes que van a llegar a la Asamblea Nacional”.

El Subsecretario de Operación Política, finalizó al reconocer que el PRI tiene que reestructuras algunas cosas, por lo que dijo que hace falta acudir más al campo, elegir de forma correcta a los candidatos y vigilar los gobiernos de ese partido.

“Tenemos que recomponer varias cosas, ir más al territorio, cuidar la selección de candidatos, vigilar el desempeño de los gobiernos emanados de nosotros, oposición critica y responsable, esos son los principios generales que van a regir ahora este proceso de esta asamblea estatal”, puntualizó.

Video del Día