Cae hermano de regidor por vender plazas del ISSSTE

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Un hermano del regidor panista de Altamira Cristian Pérez Ramos fue atrapado por Policía Ministeriales, luego de existir en su contra una orden de presentación a causa de una investigación por el delito de fraude asentada en dos expedientes ante la agencia del Ministerio Público Investigador.

La noche del pasado jueves,  elementos ministeriales en base a una orden de investigación lograron la ubicación y detención de un sujeto que se identificó como César Augusto Martínez Pérez de 30 años de edad y quien refirió ser medio hermano del regidor panista de Altamira Cristian David Pérez Ramos al momento de marcarle el alto.

También se detuvo al cómplice Óscar José Cisneros Carrizales, quien dijo ser empleado del ISSSTE y tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría de Tampico.

De acuerdo a información proporcionada por la Comandancia de la Policía Ministerial con base en ciudad Madero, los agentes lograron detener primeramente a Óscar José Cisneros y posteriormente a César Augusto. Este último muy cerca de su domicilio ubicado en la calle 18 de marzo número 1306 de la colonia Nuevo Tampico en el municipio de Altamira.

Los agentes ministeriales al realizar la detención fueron obstaculizados por el edil altamirense, tratando de evitar se lo llevaran detenido.

El Agente Tercero del Ministerio Público, Rodney Cárdenas señaló que se les investiga a causa de dos denuncias penales por el delito de fraude, al ofrecer plazas laborales del ISSSTE.