Cae techo de Iglesia Católica en Miramar

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- El techo de una Iglesia Católica se desplomó la tarde del sábado, en donde por fortuna no había personas en su interior debido a que previamente Protección Civil del estado habría advertido sobre el peligro que representaba.

De acuerdo a lo informado por el Coordinador de Protección Civil estatal Saúl Rivera, se desplomó la losa de unos 150 metros cuadrados en donde por fortuna no se encontraban personas en su interior.

Se trata de la iglesia San Pedro Pescador ubicada en la Avenida Francisco I Madero, esquina con Avenida Miramar de la colonia Miramar sector Uno.

Refirió que fue por las malas condiciones en que se encontraba, además del material con el que fue construido.

Por su parte el director de Protección Civil Municipal Miguel Ángel Valdéz Reyes, señaló que recibieron el llamado del Presbítero Ernesto Tobar Trejo en el que informaba del desplome de la losa.

Por fortuna las autoridades de Protección Civil previamente habrían advertido sobre el peligro que representaba dicho techo, considerando que no era prudente las celebraciones o concentraciones en la mencionada iglesia.

Video del Día