Cae “trompo” en socavón en prestigiada colonia

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un socavón se formó en una calle de concreto hidáulico al paso de un camión concretero, mismo que se encontraba estacionándose en las afueras de un domicilio en donde se realizaba el “colado” de una cimbra.

Este incidente se registró frente al domicilio marcado con el número 103 de la colonia Ébano entre México y Chiapas de la colonia Petrolera, informó el director de Protección Civil de Tampico, Eduardo Morales López.

Mencionó que el camión conocido como “Trompo” se encontraba haciendo maniobras para acercarse al domicilio en donde desgargaría el concreto premezclado, sin embargo repentinamente el piso se fracturó, cayendo dos de sus llantas traseras.

Se trata de un camión propiedad de la empresa “Concretos Chairel S.A. de C.V.”, de la cual el operador dio aviso a las autoridades ante el temor de que la unidad continuará desplomándose.

Morales López, mencionó que se trató de un hoyo de un metro y medio cuadrado y su profundidad de al menos un metro, agujero que se formó seguramente por el deslave de la tierra.

Personal de Protección Civil al arriban al sitio procedierona acordonar un amplia área, toda vez que a simple vista se podía apreciar que debajo del camión se encontraba “hueco”, por lo que existía el peligro de un esplome total de la unidad.

Video del Día