Caen a canal y dejan abandonado el carro de ruta

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico Tamaulipa.- El conductor de un vehículo de ruta de Altamira, terminó en el fondo de un canal a cielo abierto, luego de que el conductor perdiera el control del volante; a la llegada de las autorides viales la unidad se encontraba en el abandono.

El reporte se dio alrededor de las 03:00 horas en donde se hacía referencia que en el interior del canal ubicado en un canal pluvial en el sentido de norte a sur de la avenida Monterrey y calle Natividad Garza Leal en la colonia con el mismo nombre.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio encontrando un automóvil Tsuru color gris con franja roja, habilitado para el transporte público de la ruta Altamira-Las Bridas-Monte Alto mismo que se encontraba destrozado de la parte frontal tras impactarse contra el fondo del canal.

Cuerpos de emergencias buscaron alguna persona lesionada a los alrededores de la unidad sin embargo no lograron encontrar a nadie.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, realizándose complicadas labores en el sitio para poder sacar el auto del canal y trasladarlo al mesón municipal. Los daños materiales en estos hechos fueron superiores a los 20 mil pesos.