Campaña en Facebook

EL PUNTO ES …

Campaña en Facebook

Daisy Verónica Herrera Medrano

EL PUNTO ES… Que MANUEL MUÑOZ CANO, se subió a la terna para dirigir las riendas de su partido el PRI en Tamaulipas.

A través de un mensaje que grabó en video y compartió a través de su cuenta de Facebook, MANUEL levantó ámpula entre los que ya estaban apuntados para el relevo del PRI.

Más de uno se quedó perplejo cuando vieron que MANUEL “levantaba la mano” entre líneas para decir, aquí estoy, y soy buena opción para sumar, recomponer y construir.

EL PUNTO ES… Que en un par de horas, el video ya tenía casi 5 mil reproducciones y 125 comentarios donde la mayoría opinaba que MANUEL es el indicado para tomar la batuta en el PRI.

“Los tiempos son los indicados y la tarea no es pequeña, tu trabajo es tu carta de presentación. Nuestro partido Te necesita”, dice uno de los más de 100 comentarios que lo respaldan.

Hasta antes de este video mensaje, los nombres que más sonaban para el relevo de RAFAEL GONZALEZ BENEVIDES eran EDGARD MELHEM, HUMBERTO VALDES y HERIBERTO RUIZ.

EL PUNTO ES… Que en su mensaje, MANUEL se dice convencido que ahora lo que sigue es ver hacia adelante y no perder de vista que lo más importante es construir entre todos la nueva agenda para Tamaulipas.

Esta agenda dice, debe ser propositiva y seria que sume a todos porque más allá de los colores e ideologías partidistas debemos entender que la lucha no es entre tamaulipecos.

A los priistas les pide reconocer que tienen que reestructurar el partido y  que necesitan un líder que los guie a reencontrarse con los verdaderos intereses de la gente, que abandere y de paso a las nuevas generaciones que buscan espacios de participación, pero sobretodo de servicio.

EL PUNTO ES… Que MANUEL MUÑOZ advierte que en esta nueva era, “todos debemos estar incluidos en la tarea de servir a Tamaulipas, con orgullo tamaulipeco sigamos hacia adelante, Tamaulipas nos necesita a todos”.

Sin duda, es un claro “autodestape” para que su partido lo tome en cuenta en los ajustes que está obligado a realizar el PRI después de la derrota del 5 de junio. Si se trata de trayectoria, militancia, logros y alcances sin duda MANUEL sale bien calificado.

Como opinión personal, si MANUEL no fuera tomado en cuenta en Tamaulipas, considero que su talento tampoco se desperdiciaría, pues como lo ha hecho en otras ocasiones, bien puede volver a operar para su partido en otras entidades como lo ha hecho últimamente con triunfos contundes.

COMENTARIOS:

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com

Video del Día