Campeonatos Estatales de karate y luchas asociadas

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana entra en acción dos deportes, el Karate con sede en Nuevo Laredo y Luchas asociadas en Matamoros  para entrar a la Olimpiada Nacional 2017.

El primer evento se dará cita en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” con más de 117 representantes originarios de Tampico, Madero y Ocampo, Victoria, Reynosa, Matamoros, San Fernando y los anfitriones de Nuevo Laredo.

Más de 117 representantes del Karate se darán cita en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” originarios de Tampico, Madero, Ocampo, Victoria, Reynosa, Matamoros, San Fernando y los anfitriones de Nuevo Laredo.

El rango de edades convocadas son 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años varonil y femenil, quienes contendrán en las especialidades de Kata y Kumite. Los finalistas de cada división, categoría y rama obtendrán su clasificación a la etapa regional de la Olimpiada. La Junta técnica será este viernes a las 19:00 horas y la actividad deportiva los días 4 y 5 de febrero.

Mientras que el segundo evento se llevará a cabo en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Matamoros (CAR), se reunirán más de 100 luchadores en las categorías 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 en ambas ramas. Los participantes proceden de los municipios de Madero, Tampico, Reynosa, Victoria y Matamoros, potencia nacional en esta disciplina.

Se realizará una reunión este 3 de febrero a las 20:00 horas, antes de los dos eventos que se llevarán a cabo los días sábado y domingo. Los campeones de cada división categoría, modalidad y rama obtendrán el  derecho de representar a Tamaulipas en la fase regional de la máxima justa deportiva del país.

 

 

Video del Día