Cancela Maki Ortiz cierre de campaña para apoyar a damnificados

Redacción/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.- Unida al mismo propósito de los ciudadanos de Reynosa por salir adelante sobre toda adversidad, la Doctora Maki Ortiz canceló de tajo el evento del cierre de campaña para auxiliar a las familias afectadas por los torrenciales del pasado miércoles y jueves.

El cierre de campaña estaba programado para este domingo después de las 17:00 horas en el estado de fútbol Solidaridad, pero la Doctora Maki Ortiz dio marcha atrás al encaminar la ayuda a las familias dañadas por el meteoro, lo anterior tras el recorrido hecho en las colonias inundadas por las precipitaciones.

Maki Ortiz dio a conocer la decisión de cancelar el citado evento en fraterna solidaridad con los ciudadanos afectados con las inundaciones suscitadas en colonias de Reynosa.

“No podemos tener una celebración con tantas personas afectadas en Reynosa que perdieron sus bienes, tales como colchones, aparatos electrodomésticos, calzado y ropa, para todos, éste es momento de ayudar”, expresó Maki Ortiz.

Ante las adversidades, como las intensas lluvias registradas los días miércoles y jueves, Reynosa ha sumado sus esfuerzos para sobresalir a las tormentas.

Reynosa, expresó Maki Ortiz, es una ciudad inquebrantable, un girón en la frontera que vive y sale adelante todos los días pese a las adversidades.

“No están solos, todo nuestro corazón está puesto para ayudar a nuestros hermanos afectados por este torrencial”, expresó la Doctora Maki Ortiz, quien en sus recorridos contribuye a la unidad social para la edificación mutua en todo momento, pero de manera enfática en los momentos difíciles.

Maki Ortiz ha mencionado que todos vivimos en una misma ciudad y que éste hecho, nos hermana hacia la ayuda y el crecimiento entre unos y otros, como herederos de las cosas buenas para salir adelante en las buenas como en las malas.

La Doctora Maki Ortiz expresó su agradecimiento con todos los voluntarios y ciudadanos que, sin medir tiempo, esfuerzos y sin desfallecer, entregaron junto a ella el aliento que permite a las familias de Reynosa seguir adelante, asimismo el mensaje de que unidos no hay poder en la tierra que impida lograr el bienestar.

No hay mayor propósito en la vida que servir al hermano y estar en donde se nos necesita, de ahí lo prioritario que sea Cristo quien esté en el centro de nuestros hogares y de nuestras vidas, apuntó Maki Ortiz.