Candidata en Aguscalientes se promociona con video desde Japón

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- En plena etapa de veda electoral, ya que las campañas para la gubernatura de Aguascalientes, comienzan oficialmente el 3 de abril, la candidata de la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, se promociona a través de las redes sociales con un video grabado desde Japón, en el que promete mejorar los ingresos de los hidrocálidos.

Lo que me mueve estar aquí en Japón es la gran inversión japonesa en Aguascalientes y los bajos salarios de nuestros trabajadores. Vengo en busca de un punto de acuerdo que nos permita -a través de la capacitación y el adiestramiento- elevar los ingresos de tu familia. Voy a poner todo lo que este en mis manos para lograrlo”.

Martínez Rodríguez anunció que emprendería una gira internacional entre el 11 de marzo y 3 de abril para impulsar proyectos en materia de salud e industria automotriz en el estado.

El video ha generado en las redes sociales comentarios a favor y en contra. Unos consideran esta acción como un acto anticipado de campaña y critican el hecho de la atracción de inversiones extranjeras sin que esto se vea reflejado en el salario de los hidrocálidos.

Otros felicitan a la también exprocuradora Federal del Consumidor y reconocen su esfuerzo.

lfm

Video del Día