Candidatos del Frente reciben respaldo de habitantes de la frontera chica

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, se comprometió a impulsar la reducción del IVA a la mitad y a homologar el precio de las gasolinas en la frontera.  

En un encuentro con mujeres y hombres de Miguel Alemán, afirmó que la economía en la zona norte del País necesita crecer con mayor competencia frente a los Estados Unidos. 

Junto a Rosy Corro, candidata a la Presidencia Municipal; y Juanita Sánchez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 02, subrayó que esos cambios en el esquema actual de impuestos federales permitirá mayores inversiones para generar más empleos formales. 

“Tengan la seguridad de que Rosy no estará sola, tendrá 9 diputados federales y 2 senadores que respaldarán el avance de esta gran ciudad”, expresó.  

Reiteró la importancia de alinear a los Gobiernos en los tres niveles, para avanzar con mayor fluidez en la gestión de recursos necesarios en todas las comunidades. 

García Cabeza de Vaca dijo que una de las vocaciones de los municipios de la frontera chica es el turismo, por lo que es necesario poner las condiciones para que ese rubro se desarrolle. 

Mencionó que existen recursos del Gobierno Federal que deben llegar a esta zona, ya que durante mucho tiempo ha sido abandonada por la federación y es tiempo de lograr más cambios positivos para los habitantes.