Capacitan a operarios de ventanillas y a funcionarios de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuacultura

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García presidió la capacitación a operarios de ventanillas y a Servidores Públicos de las áreas de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuacultura encargados de la recepción de solicitudes.

Lo anterior con la finalidad de brindar una atención integral a los productores que soliciten apoyos dentro del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, donde se establecieron las reglas de operación.

Este programa pone a disposición de los interesados dos componentes; el primero referente a Infraestructura, Equipamiento y Maquinaria, y el segundo refiere Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios, de Pesca y Acuícolas.

Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos generales y específicos, los cuales se encuentran publicados para su consulta en el link: http://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/programas-de-apoyo/programas-2018/

Asimismo, los operarios de ventanilla estarán recibiendo la documentación en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) así como en las Subsecretarias de Desarrollo Agrícola, de Fomento Pecuario y Forestal.

Durante la conferencia, se detalló que la apertura de ventanillas y la recepción de documentos será del 6 al 23 de febrero, con publicación de resultados el 4 de Julio.