Carreterazo en norte de Veracruz; un muerto

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico Alto, Vercaruz.- Una persona muerta, cinco lesionados de consideración y daños de cuantía fue el resultado de espeluznante choque de frente entre una camioneta con placas de Tamaulipas y un camión de carga.

El accidente se registró al mediodía de este domingo en la carretera costera Tampico-Tuxpan a la altura del poblado Llano de Busto, lugar en donde se han presentado múltiples choque con desenlace fatal.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe 2009 en color negro con matrícula XWG-52-40 del estado de Tamaulipas, misma en la que se trasladaba de norte a sur una familia.

Aparentemente el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, impactando de frente al tractocamión con una caja termo king cargada con cárnicos.

Al sitio del accidente ubicado en el kilómetro 159, se trasladaron elementos de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, a fin de aportar el apoyo necesario para la atención y traslado a las personas lesionadas.

La Policía Federal división Caminos se vio en la necesidad de bloquear la carretera por espacio de dos horas a fin de realizar las maniobras pertinentes de rescate, tanto del cuerpo, como de las personas lesionadas.

Se informó que se trataba de una familia que se trasladaba hacía el municipio de Tuxpan con motivo del periódo vacacional, sin embargo esta desgracia quedó truncada por este horrendo accidente.

Video del Día