Casi cae carro sobre casa; mujer e hijo heridos

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer y su hijo tuvieron que ser hospitalizados tras resultar heridos al caer en el carro a un barranco y que poco faltó para que el accidente fuera mayor, pues quedó la unidad a sólo unos metros de una vivienda.

El accidente se registró a las 07:45 horas de este miércoles en la Baja Torreón cuando la unidad era conducida de oriente a poniente y al decir de las autoridades viales, debido al exceso de velocidad y el pavimento húmedo la unidad derrapó para quedar sin control y colapsar en el barrando.

Sólo faltaron unos centímetros para que el carro de la marca Dodge Attitude en color negro con placas de circulación del estado de Veracruz cayera sobre la vivienda de dos pisos a base de concreto.

Al sitio arribaron diversos cuerpos de emergencias ante el llamado de alerta, mientras que vecinos sacaban a la conductora y su hijo brindándoles los primeros auxilios.

Una vez que arribaron elementos de la Cruz Roja los valorizaron y prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Entre tanto la autoridad vial, en coordinación con los Bomberos y una grúa lograron sacar la unidad colisionada del barranco para ser trasladada al mesón público municipal.

Se mencionó que la mujer responde al nombre de Jazmín Sánchez de 37 años de edad, quien iba acompañada de su hijo de apenas 9 años.

Video del Día