Casi se mata al chocar y quedar prensado 

Erik Huerta/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre que aparentemente dormitó al volante poco antes del amanecer terminó por chocar con una estructura metálica en la Avenida de la Industria quedando prensado dentro de la camioneta. 

Fue a las 06:10 horas que se registró este percance vial en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, frente al Fraccionamiento Los Encinos. 

Elementos de Tránsito solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando al punto elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, mismos que tuvieron que utilizar equipo neumático de extracción para rescatar al hombre que se encontraba consciente y que dijo llamarse Juan Andrés Torres Cruz de 29 años de edad. 

Conducía una camioneta de la marca Chevrolet Venture en color azul con matrícula XKV-8390 del estado de Tamaulipas. 

De acuerdo a lo informado, la unidad era guiada hacia el centro de Altamira a exceso de velocidad, quedándose dormido el conductor, luego de que aparentemente se la pasó bebiendo bebidas embriagantes toda la noche y madrugada. 

El hombre se encontraba consciente y milagrosamente no presentaba lesiones fuertes, sin embargo, fue trasladado al hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco” por paramédicos de la Cruz Roja. 

Al decir de la autoridad vial, el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que habrá que ameritar una sanción.