Causa pánico fuga de gas ocurrida en la colonia Petrolera

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Petrolera, luego de que se registrara una fuga de gas tras ser dañada una línea cuando se hacían trabajos de excavación para reponer tubería dañada del sistema de drenaje.

El accidente se registró a las 12:00 horas en la calle Faja de Oro y México de la referida colonia, a donde acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos y empleados de la empresa Maxi Gas Engie.

De acuerdo a lo informado, la fuga del carburante se registró, luego de que maquinaria se encontraba haciendo una excavación para reponer una vieja línea de drenaje en dicho sector.

Al salir el gas obligó a los vecinos a salir despavoridos de sus domicilios, alejándose del sitio a fin de protegerse ante una posible explosión.

Minutos después de haberse registrado el desperfecto, personal de la compañía de gas natural procedió al cierre de la válvula de paso, con lo que cedió el escape de gas y poder iniciar con la reparación de la tubería afectada.