Celebra Cruz Roja 107 años

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Este martes se llevó a cabo una ceremonia cívica en las instalaciones de la Cruz Roja con motivo de la celebración de 107 años de servir a la comunidad mexicana, donde asistieron miembros de dicha institución, así como niños de preescolar, primaria y secundaria; a quienes proporcionaron información acerca de la labor que se realiza.

Autoridades destacaron que durante estos años la institución se ha catalogado por ir implementando día con día nuevas metas y renovando sus compromisos con la sociedad, representando valores de mayor solidaridad ante la población.

Hoy en día todo esto ha sido posible con la suma del voluntariado de hombres y mujeres tamaulipecos que están comprometidos con el bienestar social, comprometidos a ayudar a la sociedad; así mismo a la población que realiza donativos con la intención de que la Cruz Roja siga sirviendo a la comunidad.

Cabe señalar que la independencia que se ha logrado en esta institución ha sido a base de esfuerzos, por lo cual permite que en momentos de situaciones críticas pueda brindar los apoyos necesarios a todo aquel individuo que lo requiera, como servicios médicos, pre hospitalarios, bancos de sangre, escuelas de capacitación, atención psicológica en caso de accidentes entre otras cosas.

Video del Día