Celular viejo y con dos pilas amarradas causa movilización

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.– Un vetusto teléfono celular causó gran movilizacón de diversas corporaciones de emergencias la tarde de este miércoles en un centro comercial de la avenida Ejército Mexicano.

unnamedFue a las 16:45 horas que una llamada anónima refirió de la presencia de un artefacto explosivo tirado en el estacionamiento de la tienda comercial HEB, por lo que rápidamente se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas corroborando la presencia de un artefacto.

Fue así que se desplegaron elementos de la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Bomberos al lugar en referencia.

Con equipo especial, los elementos de la Marina se acercaron al área donde se encontraba el artefacto, mientras que las otras autoridades evacuaban a 18 personas de restaurante de comida rápida McDonald´s.

Se determinó que sólo se trató de un teléfono de modelo viejo (analógico) y tenía cinta que sujetaba a dos pilas alcalinas. Una vez que se descartó el peligro, las fuerzas y cuerpos de emergencias se retiraron del sitio.

Video del Día