Cero multas durante ley seca

Yani Vega Marín/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.– El Director del Departamento de Alcoholes en el municipio, Agustín Medina Miranda dio a conocer que no se presentó ningún tipo de multa o percance durante la ley seca por las elecciones.

“Se estuvo vigilando, y el personal manifestó que ahora los negocios ya tuvieron más conciencia y estuvieron más educados que en otras ocasiones, desde el sábado y el domingo”; expresó.

Señaló que se recibieron llamadas de que estaban vendiendo alcohol, pero al acudir a verificar el hecho, no se encontró problema alguno.

Medina Miranda, destacó que durante el operativo del fin de semana se utilizaron dos vehículos y cinco verificadores apoyados por elementos de la Secretaria de Marina, SEDENA, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y Protección Civil.

En ese sentido, expuso que en lo que va del año, se han cerrado 30 negocios que no contaban con los permisos para poder vender alcohol, y se sigue trabajando para que todo aquel que se dedique a este giro cuente con los documentos que avalen la venta.

Advirtió, que todos aquellos negocios que desacaten la instrucción, ya sean los supermercados, expendios de cerveza y otros tipos de giros que no cumplan con la normatividad, los inspectores aplicarán las sanciones que van desde multas hasta el cierre del negocio.