Cero tolerancia a la corrupción reafirma alcalde OAS

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer reafirmó que en su administración no tolerará actos de corrupción que manchen el prestigio de las corporaciones como la de Tránsito, institución que está en pleno proceso de transformación.

Cuestionado en torno a las declaraciones del director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, quien amagó con dejar el cargo porque no quiere ser partícipe de la porquería y corrupción que impera en la delegación, Almaraz Smer reiteró que la corrupción no tiene cabida en su gobierno.

“No tolerare ninguna corrupción en la delegación de tránsito ni en ningún área del gobierno municipal”

Refirió que ningún servidor público tiene facultades para hacer uso de las instituciones con fines personales.

“Ninguna tolerancia a la corrupción decirles a todos los victorenses que en mi administración: ningún servidor público tiene facultades para hacer favores personales y a   terceras personas”.

Asimismo, reiteró que todos sus colaboradores deben cumplir con tres condiciones en el cargo que ostentan: dar resultados, la cercanía con los ciudadanos y la transparencia “son tres ejes que deben cumplir todos sus colaboradores y funcionarios que integran la estructura municipal”.

Finalmente reiteró que la corporación de Tránsito está en proceso de cambio después de que recibió una delegación con muchos problemas y déficit en elementos y equipamiento.

“Transito es una institución en pleno proceso de transformación a inicio de la administración recibimos con muchos problemas, así como toda la administración tan solo en victoria existía una sola patrulla; hoy ya certificamos a más de 98 tránsitos en universidad de seguridad y justicia y equipamos a tránsito con 20 patrullas para dignificar el trabajo de los elementos”.

Video del Día