Cerrarían Eje Vial ante entrada de huracanes

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comandante del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Victoria, Juan Díaz Ulloa anunció que se cerrará el Eje Vial en caso de presentarse lluvias fuertes por la entrada de la temporada de huracanes.

La temporada de huracanes esta prevista a que inicie a partir de mañana en el Océano Pacífico y el 1 de junio en el Golfo de México para finalizar el 1 de noviembre en ambas zonas, por lo tanto, señaló que la dependencia se encuentra preparada ante la llegada, con la finalidad de no poner en riesgo la integridad de las familias victorenses.

“El Eje Vial a veces ha estado en riesgo de arrastrar vehículos los cuales es para lo que estamos alerta, en caso que sea necesario cerrar para no exponer a las familias”.

Asimismo, anunció que se realizaran recorridos en zonas bajas de la ciudad y en vialidades conflictivas, como los son el 40 y el Libramiento Emilio Portes Gil.

“Ya estamos listos, tenemos detectado lo que son zonas bajas que es el sector oriente de la ciudad, ahí hay una parte que se encharca y arrastra lo que es desecho, gravilla y arena hacia las vialidades”, concluyó.