Chargers y Venados a la final

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los equipos de Chargers y Venados consiguen su pase a la gran final de la 8-H Juvenil, del torneo de Primavera de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

nota3-1Las Semifinales se disputaron en los emparrillados de los Campos Hundidos 2 y 3, inmuebles que registraron un gran número de aficionados al deporte de las tacleadas.

En lo que fue la primera llave Semifinal, los Venados hicieron pedazos a la defensa de los Condores, que no opusieron resistencia y cedieron el lugar en la final, con marcador de 24-0.

Diego Gaona se apuntó 3 anotaciones, una por tierra y dos a pase de Gerardo Cuéllar (8), mientras que Hugo Valle de Luna (54) se lució en una intercepción en la que acarreó el ovoide por más de 40 yardas, evadiendo con versatilidad a más de 5 oponentes.

Por su parte, los actuales campeones de la categoría, los Chargers del coach Javier Landeros, sometieron sin contratiempos 24-6 a Pieles Rojas, tribu comandada por el coach David Monroy.

Julio Gallegos fue el artífice del triunfo con 3 anotaciones por tierra, mientras que Fernando Herrera colaboró con una más para los 24 puntos.

Por los derrotados descontó Javier Ramírez.

Video del Día