Chavira pide que no quede impune caso de Canturosas

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “La impunidad no debe ser una característica, no se debe proteger a los corruptos”, aseveró el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira, al explicar que Carlos Canturosas no debe tratar de protegerse a través de MORENA, sino que tiene la obligación de regresar los cerca de 600 millones de pesos robados al erario público.

Luego de que hace un par de días atrás señalara la acusación en contra de Canturosas por desfalco millonario al estado cometido durante su administración como alcalde de Nuevo Laredo, Chavira destacó que se le debe exigir que regrese el dinero al pueblo para utilizarlo en temas como la seguridad de Tamaulipas, educación y salud.

“Nosotros siempre hemos rechazado esos actos porque ese dinero debe ser reintegrado al erario público en beneficio de los estudiantes, de la seguridad y del empleo”, expresó.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a inmiscuirse más en la vida pública ya que solo con la participación ciudadana se podrá poner fin a la impunidad y la corrupción en el país.

“Convoco a los tamaulipecos a que dejemos atrás el abstencionismo y participemos”, concluyó.