Choca regidora de Aldama y queda mal herida

Erik Huerta/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- Una pareja resultó con fuertes lesiones al quedar prensados dentro de la camioneta en la que se trasladaban, misma que colisionó en contra de la parte trasera de una plataforma de un tráiler. 

El accidente se registró a las 13:45 horas en el Bulevar de los Ríos, a unos metros del acceso al ejido Ricardo Flores Magón, lugar al que tuvieron que acudieron elementos de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira, así como Cruz Roja y Bomberos. 

Conducía la camioneta Dodge Journey en color blanco una mujer por el carril de sur a norte de la referida vialidad y ante el exceso de velocidad y no guardar la distancia sugerida entre ambas unidades, generó el fuerte encontronazo, fue identificada como Zuleyba Yajaira Hernández García regidora de la comuna aldamense. 

La edil y su acompañante quedaron atorados entre los fierros retorcidos de la camioneta; al momento del impacto el tráiler avanzó hacia su costado derecho saliendo de la cinta de rodamiento. 

Elementos de socorros tuvieron que utilizar el equipo neumático para lograr el rescate de la pareja, siendo la mujer la que presentaba lesiones de seriedad. 

Después del rescate fueron trasladados al Hospital Naval, pues aparentemente el copiloto es retirado de la Secretaría de la Marina-Armada de México. 

Entre tanto la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de este fuerte percance carretero, ordenando el traslado de las unidades al mesón público federal.