Chocan autobuses con saldo de 11 heridos

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- Al menos once personas resultaron heridas al chocar por alcance dos autobuses urbanos, además de registrarse fuertes pérdidas materiales; los lesionados fueron canalizados a un hospital privado. 

Este cruento accidente se registró en el carril de norte a sur de la avenida Monterrey y Andador Las Flores de la colonia López Portillo alrededor de las 10:00 horas, acudiendo elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja. 

Las dos unidades de pasaje circulaban en el mismo sentido y aparentemente el no guardar la distancia pertinente entre vehículo y vehículo, fue la causa de que el autobús de la ruta Germinal por Bulevar se impactara en la parte trasera de otro, pero de la ruta Borreguera-Tampico. 

En la primera de las unidades resultaron lesionadas 9 personas en el otro dos; todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital privado para su valoración médica. 

Entre tanto, elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las dos unidades al mesón público municipal. 

Video del Día