Chocan de frente camioneta y camión de la “coca-cola” 

Erik Huerta/Reporte Directo 

González, Tamaulipas.- Dos empleados de la empresa refresquera “Coca-Cola” y daños materiales de consideración fue el saldo de aparatoso choque carretero, en donde una camioneta con matrícula de la UCD invadió el carril ocasionando la volcadura del camión repartidor; entre tanto los responsables se dieron a la fuga. 

El percance se registró a las 11:30 horas en el kilómetro 20 del tramo carretero Villa Manuel-Aldama a la altura del puente el “Barranco”, en donde quedó volcado el camión en color rojo con matrícula WN-84-327 propiedad de la empresa refresquera Coca-Cola, luego de ser impactado por una camioneta que era guiada por el sentido opuesto de la marca Dodge Ram en color rojo con placas de circulación de la UCD. 

De acuerdo a lo informado, dos ocupantes del camión repartidor resultaron heridos luego de que éste terminara volcado, motivo por el cual se vieron en la necesidad de asistir los paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes les brindaron los primeros auxilios. 

Entre tanto, los ocupantes de la camioneta que presuntamente tuvo la responsabilidad huyeron del lugar del accidente, a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento. 

Se refiere que la camioneta Pick Up circulaba de oriente a poniente sobre la referida rúa y el camión repartidor de refrescos iba de poniente a oriente. La primera unidad mencionada aparentemente invadió el carril y causó el tremendo encontronazo. 

La camioneta portaba placas de circulación de la UCD, sin embargo, al sitio llegaron familiares, poco antes de la llegada de los Policías Federales y retiraron las matrículas, presumiblemente para evadir la responsabilidad. 

Una vez que los paramédicos atendieron a los lesionados, consideraron que no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio, toda vez que presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas, siendo trasladadas las unidades al mesón Federal, mientras se indaga sobre el paradero de los responsables.