Chocan tráilers en el Libramiento Poniente

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo entre dos tráilers de carga que colisionaron poco antes del mediodía de este viernes en el Libramiento Poniente.

El accidente se registró a las 11:20 horas en el kilómetro 11+300 de la referida rúa federal, teniendo sólo daños materiales de cuantía y en donde por fortuna no hubo personas lesionadas pese a lo aparatoso del percance carretero.

Según informe de Protección Civil Regional, se trata de un tráiler cargado con cerveza de la empresa Arlequín conducido por quien dijo llamarse Cruz Gerardo Padilla de 42 años de edad y éste pretendía ingresar a las instalaciones de la cervecería, siendo impactado en el segundo remolque por un tráiler de la empresa Aflemsa conducido por Alfredo Rubio Morales de 23 años.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como personal de Protección Civil Regional y Capufe.

Este accidente ocasionó que se detuviera severamente el tráfico vehicular, toda vez que las unidades quedaron en medio de los dos carriles.