‘Chocolates’ obtendrán engomado y póliza de seguro por $1,200

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del día 15 de febrero, los usuarios de vehículos de procedencia extranjera mejor conocidos como “chocolates”, podrán realizar el trámite de engomado y póliza de seguro contra daños a terceros por un costo de mil 200 pesos, según informó el Comisionado Nacional de la Alianza Nacional de la UCD y ONAPPAFA en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Explicó que gracias a la gestión de dichas organizaciones se logró que la aseguradora SOAV (Seguro Obligatorio contra Accidente Vehicular) sea quien otorgue el seguro contra daños a terceros, el cual no solo tendrá vigencia en la entidad, sino en todo el país.

“Invitamos a la sociedad de vehículos de procedencia extranjera a cumplir con la Ley de Movilidad”, destacó.

Dijo que dicho proceso se logró y llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Finanzas, para gestionar un mayor beneficio para los tamaulipecos.

“Es lo mejor que pudimos haber hecho para que no haya una confusión”, aseveró.

Indicó que a partir del día 15 de febrero, los usuarios de unidades que cuenten con modelos americanos hasta del 2012, podrán realizar el trámite del engomado en las oficinas de la UCD, así como también modelos nacionales, los cuales no tendrán restricción de modelo.

Video del Día