Clausura PC restaurante Chino por incumplir con medidas de seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Debido a que no cumplían con las medidas de seguridad, la Unidad de Protección Civil de esta Urbe Petrolera procedió a la clausura de un restaurante de comida “China” ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Fue la mañana de este viernes que personal de dicha dependencia, acompañados por elementos de la Policía Estatal acudieron el restaurante denominado “Bong-On” que está en la avenida Francisco I Madero, frente a la plaza Isauro Alfaro para proceder a la clausura del negocio.

Se informó que desde hace varios días les habían enviado solicitudes para que revisaran las medidas de seguridad en el restaurante, para resguardar la seguridad de los empleados y clientes del mismo.

Se informó que las medidas de seguridad como lo es el cableado eléctrico, salidas de emergencias, extintores en buenas condiciones, era lo que debía haber cumplido el restaurante, sin embargo al hacer caso omiso a las indicaciones, esta mañana se procedió a la clausura, además de que se procederá a una multa la cual se analiza.

Video del Día