CNA estuvo en peligro por dantesco incendio

Erik Huerta/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- Un dantesco incendio de matorrales pusieron en peligro las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua frente al fraccionamiento El Edén. Se desconocieron las causas de la conflagración. 

Éste se registró alrededor de las 13:30 horas y su avance fue tan rápido que amenazaba las instalaciones de la dependencia federal que se ubican a un costado.

Humberto Hernández Zúñiga, comandante de los Bomberos mencionó que recibieron el llamado de la Comisión Nacional del Agua, solicitando la presencia para evitar daños en sus instalaciones. 

Menciona que el incendio alcanzó a consumir una hectárea, pero por la acción del viento su avance era rápido y peligroso para la dependencia federal. 

Señaló que se desconoció cómo es que se inició el incendio, sin embargo, los vulcanos se abocaron a realizar guardarrayas a fin de evitar el avance del ígneo elemento. 

Al paso de una hora y media fue que lograron apagar las llamas, asegurándose que éstas no reavivaran y volvieran se representar peligro.